Lunes, 12 de abril de 2010
Amigos, acabo de recibir por correo, este documento, y como tal os lo presento:

URGENTE.  El Valle de los Caidos

Queridos amigos:
Acabo de mantener una conversación telefónica con uno de los monjes benedictinos de la Basílica.
Telegráficamente , me ha trasladado los siguiente:

- No ha habido, ni hay en estos momentos ningún tipo de andamiajes destinados a obras o a reparaciones en el interior de la Basílica , ya sea para reparar goteras (que siguen en el mismo sitio) o para quitar o alterar algún elemento arquitectónico, artístico u ormanetal del templo.
En este sentido, en lo que se refiere a la cúpula de la Basílica , lo cierto es que sí se han limpiado las partículas de hollín que había incrustradas en la msima desde el atentado con bomba del GRAPO en 1997 , pero afortunamente no se han tocado a nada de la decoración.

- Por lo tanto, ES MENTIRA que dentro o fuera del recinto se estén realizando tareas de "mantenimiento" o "restauración" de nada.

- En consecuencia, la única razón por la que al Basílica está cerrada a cal y canto es única y exclusivamente una decisión "por c..." de Patrimonio Nacional, siguiendo órdenes del Ministerio de la Presidencia - del cual depende orgánicamente - a su vez éste integrado en al Vicepresidencia 1ª del Gobierno (es decir, De la vega).

- Por todo ello, en éstos últimos días el Abad de la Basílica , junto con el Arzobispado de Madrid y la Nunciatura de la Santa Sede (la cual confirmna que en Roma se está al corriente de lo que ocurre) están intentando desbloquear conjuntamente a tres bandas esta situación realizando gestiones no sólo con patrimonio y el Ministerio, sino incluso con la mismísima Jefatura del Estado.

- Ante el silencio informativo de lo que esta pasando, el P. Julio Iglesias, en nombre del Abad, NOS RUEGA A TODOS LOS FIELES QUE DIFUNDAMOS EN TODOS CUANTOS MEDIOS DE DIFUSIÓN E INFORMACIÓN NOS SEA POSIBLE (correos electrónicos, blogs, Foros, sms, Redes Sociales, Cartas a lso periódicos, etc...) LOS HECHOS QUE ESTÁN ACONTECIENDO, AL TIEMPO QUE SUPLICA "A LOS BUENOS ESPAÑOLES" que contemos lo que están haciendo con los monjes del Valle.
Pongámonos, pues, en marcha. PASALO.


Tags: Valle, Caidos

Publicado por howtoo @ 3:07
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios